La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe ser basada solamente en publicidad. Antes de decidirse, solicite información acerca de nuestras cualificaciones y experiencia, con gusto se la enviaremos por escrito y de manera gratuita. Al hacer uso de este sitio Web (“el sitio”), Usted debe tener en cuenta y está obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que pueden cambiar en cualquier momento:
- Toda la información de este sitio no debe ser interpretada como consejo jurídico. Boyer Law Firm, P.L., presenta información en asuntos jurídicos como un servicio a su clientela, a clientes antiguos, clientes potenciales y a otras personas en el Internet, es decir, visitantes.Brindamos información “tal cual” sin ninguna garantía expresa u implicaciones. Además, no garantizamos que el sitio sea escrito sin ningún error o que cada información o materia dada en el sitio sea libre de virus o otros componentes nefastos. Finalmente, no aseguramos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, oportunidad, o perfección de la información y Usted usa este sitio con sus propio riesgos sin ninguna garantía en relación con la exactitud o fiabilidad del contenido de este sitio o otros sitios ligados por este sitio. Esto se debe a la naturaleza continuamente cambiante de las leyes y de nuestra dependencias en fuentes exteriores de información.
- Ofrecemos enlaces como un favor para los visitantes de este sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por estos sitios.
- Cualquier telecargamiento no autorizado, uso o distribución de cualquier material protegido por los derechos de autor en este sitio, o de cualquier sitio con enlaces por este sitio, están claramente prohibidos sin permiso expreso de los derechos de autores.
- Boyer Law Firm, P.L., y ninguna partida implicada en la creación y entrega de este sitio y contenido, será responsable de cualquier daño e intereses directos, o indirectos emanados de su confianza o uso de las informaciones promulgadas en este sitio o por medio de este sitio.
- Boyer Law Firm está ubicado en la Ciudad de Jacksonville, Condado de Duval, Estado de la Florida. El sitio esta controlado desde Jacksonville. El sitio está accesible desde los 50 estados americanos y demás países en el mundo entero. Teniendo acceso a este sitio, Usted y Boyer Law Firm, P.L., reconocen que las leyes del Estado de la Florida son aplicables a todos los asuntos en relación al uso de este sitio. Sin utilizar a la doctrina de conflicto de leyes. Usted y Boyer Law Firm, P.L., consienten a someterse bajo la jurisdicción personal exclusiva de los Tribunales civil de Duval y de la Corte federal del Medio Distrito de la Florida. No aseguramos que las informaciones o el material encontrado en este sitio sean apropiados o utilizables en otros lugares fuera de la Florida o en territorios donde su contenido no es permitido o es ilegal. Los que quieren visitar a este sitio estando fuera de la Florida, lo hacen de su propia iniciativa y a sus propios riesgos y son además, responsables para cumplir con las leyes locales.
- Las informaciones encontradas en este sitio están asociadas a los términos y condiciones destinados a estar utilizados por el entretenimiento y beneficio de los visitantes. Sin embargo, Boyer Law Firm, P.L., y sus abogados, no aceptan ninguna responsabilidad en relación con cualquier pérdida directa o indirecta sufrida por el uso de la informaciones encontradas en este sitio.
- Boyer Law Firm, P.L., y sus abogados no recomiendan, ni aprueban, otro gabinete jurídico, abogado o experto. Además, Boyer Law Firm, P.L., y sus abogados no dan consejos acerca de la naturaleza o valor potencial o competencia de ningún otro gabinete jurídico, abogado o experto. Las Informaciones en este sitio no están destinadas en proveer asesoramiento jurídico. El sitio tampoco está destinado a proveer opinión acerca de otros gabinetes jurídicos, abogados, o expertos
- Boyer Law Firm, P.L., pone a su disposición la información y los materiales en este sitio solamente para conseguir entretenimiento e información. Las informaciones son de orden general, disponibles a todos y no constituyen asesoramiento jurídico o una relación contractual. El uso de esto sitio y el envío o el recibo de estas informaciones, no crean una relación cliente-abogado entre nosotros. Como consecuencias, no consideramos su comunicación con nosotros por medio de este sitio Web como información privilegiada o confidencial.
- Los sitios inscritos como enlaces hipertexto no son bajo el control de Boyer Law Firm, P.L. Como consecuencia, Boyer Law Firm no puede hacer ningún comentario acerca de la calidad, seguridad o pertinencia del contenido de esos sitios. El hecho de que Boyer Law Firm haya incluido este enlace, no implica ninguna responsabilidad de parte de Boyer Law Firm para ninguno de estos sitios. Boyer Law Firm provee esto sitio, las informaciones, listas y enlaces solamente como un favor para Usted. El contenido de este sitio no está destinado a remplazar un asesoramiento legal de su situación y caso individual. Le recomendamos a Usted llamar para conseguir una consulta legal detallada.
- Los términos y condiciones de este sitio Web no está destinado a hacer propaganda y Boyer Law Firm, P.L., no desea representar a alguien deseando hacerlo. Este sitio Web se ubica en una jurisdicción donde se deben observar todas las leyes y reglas morales de dicha jurisdicción. Los materiales en este sitio Web pueden solamente estar reproducido en su integralidad (sin modificación) por el uso personal y/o educativo del lector individual y deben incluir esto aviso.
- Boyer Law Firm, P.L., no provee asesoramiento jurídico por medio de este sitio o por ningún correo electrónico proveniente desde este sitio. Los mensajes electrónicos no siendo confidencial podrían ser leídos por otras personas. Si Usted desea pedir los servicios de un abogado de Boyer Law Firm, P.L.,, llame al (001) 904- 236-5317.