Claridad, Tecnología, Dedicación
Como encontrar o elegir un abogado? El mejor abogado es el abogado que entiende su necesitad y corresponde a su presupuesto. En Boyer Law Firm nos destacamos, en primer lugar, por realizar un contrato de honorarios por escrito con Usted, el cliente, para un buen entendimiento mutuo y su protección.
Tomamos el tiempo necesario para responder a sus preguntas sin costo adicional para Usted.
Además, mantenemos sus archivos en formato electrónico, utilizando las últimas tecnologías disponibles generalmente utilizadas por grandes firmas de abogados, pero que, una pequeña estructura como la nuestra, ha decidido adquirir.
Cada documento recibido en formato papel, se escanea en un plazo de 24 horas, es leído, analizado y procesado y lo mantenemos informado mediante correos electrónicos regulares para informarle sobre el progreso de su caso.
Adherimos un software de búsqueda especializado, lo que nos permite acceder rápidamente y a un costo moderado a la jurisprudencia y a las legislaciones recientes, que podrían afectar a su caso o no. Nuestra fotocopiadora profesional, nos permite imprimir 55 páginas por minuto y siempre tenemos un stock de material de oficina disponible.
Tenemos tarifas especiales con UPS y FEDEX para beneficiar a nuestros clientes.
Nuestro sistema electrónico permite que nuestro personal tenga acceso completo a nuestro servidor central desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso, en un tribunal o durante un viaje de negocios.
Hemos adquirido y seguimos comprando muchos libros para nuestra biblioteca, así como los formularios en blanco de los tratados legales. Nuestro Software de Gestión de Registros se ha instalado recientemente a un costo más bajo, para proporcionar un servicio eficiente, que sólo antes podía proporcionar una gran estructura debido a los costos. Este Software de Gestión de Registros, nos permite establecer un calendario preciso para el procedimiento a seguir de su caso, día tras día, mientras que también, la posibilidad de programar fácilmente los atrasos previstos por la ley que debemos respectar.