LAS COMPAÑÍAS CON REGISTRO “FUERA DEL ESTADO” DEBEN SER REGISTRADAS EN LA FLORIDA PARA HACER NEGOCIOS
“Registrar” un negocio o empresa significa que éste puede operar en otros Estados, además del Estado en que se inició por primera vez. Si por ejemplo su negocio se creó en Massachusetts, este sería el único Estado que se considera “nacional”. Una vez que la empresa comience a realizar transacciones fuera del Estado de Massachusetts, será considerado como una corporación “extranjera” (es decir, aquí, un no-Florida) en aquellos otros Estados, y está sujeto a las normas y reglamentos de esos otros Estados, por lo tanto, debe hacer un registro fuera del Estado.
Hay reglas para calificar a una empresa extranjera. En primer lugar, la empresa tiene que registrarse para obtener un certificado de autoridad en cualquier otro Estado o Estados dónde su empresa vaya a hacer negocios, incluyendo todas las transacciones. La compañía debe pagar todos los gastos requeridos por el Estado. Al hacerlo, se le notifica al Estado, que una empresa extranjera o una SRL se va a hacer negocios con ese Estado específico. Es importante tener en cuenta, que su negocio siempre será responsable de informar sobre honorarios, requisitos e impuestos en todos los Estados que operen y hagan negocios. Asegúrese de considerar todos los pros y los contras de las nuevas tarifas que estará adquiriendo si expande su negocio a otros Estados.
Determinando una Transacción de Negocios
Para determinar si Usted necesita registrar su negocio en el Estado de la Florida, en primer lugar, debe examinar los criterios que necesitan cumplirse para una empresa en esta materia. La siguiente lista no está completa y los diferentes Estados tienen diferentes criterios.
De conformidad con las Leyes de la Florida. Capítulos 607 y 608, algunos de estos factores deben ser chequeados si una empresa:
- Mantiene a los empleados en el Estado
- Toma pedidos en el Estado
- Abre y opera una cuenta bancaria en el Estado
- Mantiene una existencia física en el Estado
¿Es necesario el registro de la Compañía “Fuera del Estado” en la Florida?
Puede parecer fácil hacer negocios en un segundo Estado, solo con un registro “fuera del Estado” y sin registrarse en la Florida. Puede pensar que hay demasiadas buenas razones para no registrarse como extranjero, tales como ahorro de honorarios por adelantado, honorarios en curso relacionadas con la calificación extranjera, sin embargo, las leyes estatales requieren que todas las empresas que hacen negocios dentro de su Estado, se registren para para hacer negocios con ese Estado.
El incumplimiento de estas leyes puede tener mayores consecuencias de lo que puede pensar. Si no se registra, Usted no tendrá acceso a los Tribunales del Estado donde está haciendo negocios. Si está en otro Estado y un cliente demanda a su empresa, no se le permitirá que Usted pueda defenderse en ese Estado por medio de su Sistema Judicial, ya que no sería reconocido como un negocio legítimo. Otras consecuencias pueden ser multas, sanciones y el pago de impuestos atrasados de cuando operaba sin ser calificada como extranjera en ese Estado. Tiene mucho más sentido invertir tiempo y esfuerzo para registrarse o calificar como empresa extranjera y evitar las molestias y sanciones de no hacerlo.
¿Debo registrarme en el Estado de la Florida o tengo que constituir una nueva empresa en la Florida?
Para evitar el registro de su empresa, Usted puede constituir o formar su empresa o SRL en la Florida. ¿Cuál es la diferencia? Principalmente, la constitución o la formación de su SRL en múltiples Estados forman una empresa nacional en cada uno de los Estados creando entidades separadas.
Empresas independientes en diferentes Estados, tendrán que tener sus propias acciones y accionistas privados, así como directores y directivos. Ellos pueden ser los mismos para cada corporación, sin embargo, todas las formalidades especiales tendrán que ser seguidas por cada uno de ellos. El inconveniente será el aumento del mantenimiento de registros que debe llevarse a cabo. La decisión de registrar su empresa para hacer negocios en la Florida significa que, sólo hay necesidad de una SRL o una corporación. No importa el número de Estados en donde una empresa tiene títulos extranjeros. Sólo se necesita un conjunto de estatutos, así como acciones, accionistas, directores y funcionarios. Las reuniones iniciales y anuales entre los accionistas y los directores sólo se exigirán una vez.
Sin embargo, la formación de una nueva corporación o una SRL en cada Estado, hace que su empresa tenga ventajas, esto sería la separación de las responsabilidades. Por ejemplo, si una empresa de un Estado quiebra, los activos de la otra compañía no serían utilizados para pagar la deuda de su bancarrota. Para aquellos que eligen el registro, la separación de las responsabilidades no se aplicará a su situación, cualquiera se presente.
Se requiere tener independientemente un Agente Registrado. Es muy importante.
Un Agente Registrado es necesario si califica o no su empresa como extranjera o si se opta por la Constitución de una nueva. Debe ser nombrado uno por cada Estado en el que están haciendo las transacciones comerciales. Todos los Estados requieren la inscripción de un Agente Registrado. Los que son Agentes Registrados tienen que vivir en ese Estado o por lo menos, ser capaces de proporcionar una dirección física en el mismo. Deben ser capaces de llegar y estar disponible durante las horas normales de oficina. Un Agente Registrado tiene la responsabilidad de recibir cualquier documento legal o fiscal importante para de la empresa. Estos documentos pueden incluir el correo, los documentos fiscales forman el Departamento Estatal de impuestos, y cualquier otra forma de documentos o papeles que pueden iniciar una demanda.
Para obtener más información sobre cómo formar una Corporación o SRL para su negocio o para obtener información detallada sobre las empresas y otros personales servicios legales útiles, por favor no dude en CONTACTARNOS